viernes, julio 27, 2007

Coaching for Change II, yes!!!

Agradezco profundamente la oportunidad que me ofreció la Compañía Computer Learning Centers, a su presidente, Alexis Torres, a la grandiosa Irma Pérez y a todo el equipo de coaches, en especial a Rafael, a Edris y a María Meléndez del equipo de Balompié (goal. goal, goal, goal goooaaalll). Los días 22 al 25 de julio de 2007 se convirtieron en un periodo de mucho aprendizaje. Claro, también tuvimos tiempo para conocer personalmente a personas que sólo habíamos conocido virtualmente, pudimos hacer nuevas amistades, trabajar en equipo para crear unos fabulosos productos gracias a los periodos de laboratorio. El Wyndham Río Mar en Río Grande fue el escenario que nos permitió vivir tan gratas experiencias. Agradecemos a todos los atentos empleados de este especial lugar, que tan amablemente nos adoptaron por esos cuatro días.
Ahora que comenzaremos un nuevo año escolar, necesitamos dirigir nuestros esfuerzos hacia la integración de todos los conocimientos que hemos adquirido para compartirlos con nuestros estudiantes y con los colegas.
Gracias a Computer Learning y al Departamento de Educación y nos vemos en la actividad de clausura y en las próximas oportunidades que van a surgir.

No hay comentarios.: